14 de julio de 2005

Giró la rueda

Francesca AncarolaHoy giró la voz cantando, espantando los males, adquiriendo sentido, resucitando adoraciones, entre cardos y cenizas, reviviendo la juglaría, avivando la luz de la luna. Hoy giró incandescente el pan desde el cielo y la tierra, la belleza sutil y breve, larga y esperada, la sonrisa feraz o crepitante. Hoy giró la invitación en torno a un milagro junto a la barca, y aunque no hubo respuestas, el corazón tembló sin retorno en el espacio que resulta de la emoción en melodía.
Sin regresos.

Ricardo I.

(Francesca Ancarola en Concepción)

2 comentarios:

  1. ¡ que exactitud de sensaciones de parte de Francesca en su concierto en Conce. Ella logra todo esto con su música, me alegra saber que hay otros que entienden su arte.

    ResponderEliminar
  2. soy Elena, otra admiradora de Francesca, su musica es preciosa, como que nos transporta a un mundo mas amable, tambien logra hacernos mirar un poco dentro de nosotros y asi mirar la vida de una forma mas pósitiva. Ya eso es bastante.

    ResponderEliminar

Rabia

Tengo rabia. Tengo la rabia larga y la alegría del comienzo. Y lloro de ver a mi padre temer y de ver a mi madre entrever. Porque la rab...