16 de febrero de 2006

Preparativos...

Se viene la boda de mi hermana menor. Hay trajes, vestidos, corbatas, desfiles de regalos. Pero además, embalajes de cajas, llamadas, traslado de cosas, porque como el dicho "quien se casa, casa quiere", mi hermana se va al norte, a Viña, a vivir y establecerse. A seguir estudiando, además.

Estamos todos locos.

Yo personalmente me entiendo bien con todo este ajetreo. Luego de que todo ocurra, mis propios preparativos son para vacacionar. Y claro, no podría ir solo, sino con mi amiga y más que amiga. Con Valentina, a caminar y explorar un camino nuevo. Ella, mi novia hace muy poco, también se prepara para salir y andar por parajes que nos inviten a la quietud y a la belleza. Que de volver sobre nosotros mismos nos hartamos, y decidimos navegar libres y nuevos y agradecidos por la vida que se viene.

Estamos todos locos.

Saludos de madrugada y desde temprano y de tarde.

Ricardo I.

2 comentarios:

  1. Espero que esta sea la forma más fácil de ubicar a Don Ricardo I.
    Sus colegas y socios desdichados le hechan de menos y necesitan para reuniones trascendentales en la sociedad. Se habla de cambiar el nombre, de retornar al concepto matter, al inicio, a la real esencia, salir de la fantasía efímera, retornar a las anotaciones de una servilleta en un café de la República Independiente del Bio Bio: se habla en la región de dejar atrás Roble y mirar desde CIPRA el futuro. Mantén el contacto... y lee mi blog :) CHAU Y FELICIDADES A TU HERMANA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo sin visitarlo, y sin verlo también
    veo ke todo por alla anda bien, por acá, no me puedo kejar
    saludos, espero ke nos encontremos pronto.

    ResponderEliminar

Rabia

Tengo rabia. Tengo la rabia larga y la alegría del comienzo. Y lloro de ver a mi padre temer y de ver a mi madre entrever. Porque la rab...