20 de abril de 2005

Antes que antes

(Lo que sigue es el primer post del primer blog diario que establecí en la red, y que por circunstancias diversas tuve que trasladar un par de veces hasta transformarlo en "Secuencia Inicial: Espacio Diario", el cuarto intento y final. Este es mi antecedente más antiguo en la blogosfera a titulo personal, e incluyendo este post quedaría toda la historia publicada de nuevo.
Aunque "Planeta Escribano" es anterior, y data de diciembre de 2004, ese blog está destinado más bien a comentarios de actualidad o temas relacionados con medios de comunicación, casi en forma de ensayos, y no fue hasta "Secuencia..." que todo cristalizó en un repositorio de experiencias diarias, destinadas a confundirse en el océano de la red.)


Este otoño tarda en concretarse. Dicen que son los abriles los que marcan el curso de las edades, pero como acá es el sur, nos tenemos que conformar con las hojas que caen. Yo, por ahora, prefiero empezar una historia distinta.

Soñemos que somos niños, que estamos en una habitación gigante escuchando los cuentos de algún familiar. Afuera el viento azotando su transparencia.

Ahora viene la primera sensación del otoño. Y otoñando se quedará nuestra memoria. Y será así hasta la primavera, en los días en que los sentidos recobren su simpleza.

Valga por el intento.

A punto de caer de las ramas

RICARDO I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia

Tengo rabia. Tengo la rabia larga y la alegría del comienzo. Y lloro de ver a mi padre temer y de ver a mi madre entrever. Porque la rab...