27 de mayo de 2005

Principiando

Vamos a comenzar de manera simple y sin muchas providencias. Este es mi cuarto blog al aire, y supongo que, más que ser temático, se transformará en una especie de diario. Las direcciones de los otros tres estarán publicadas desde este. Este cuarto blog será mi secuencia inicial.

Me estoy convirtiendo lentamente en un fanático de la modificación de parámetros en la red. Además de que, como si nada, me estoy entusiasmando con la idea de que pronto me convertiré casi completamente a Linux como Sistema Operativo. Eso porque creo en el Software Libre y en los alcances que este fenómeno puede llegar a tener para las generaciones futuras.

Entonces, empiezo este espacio desde un muy tradicional Windows XP, una sesión más del computador de casa, para ir viendo como esto evoluciona.

Por cierto, hoy llega "the Most Important Person" (MIP). Así es que todo se llena de nuevos colores. Hasta entonces, escribir y jugar.

Cubierto de lluvia

Ricardo I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia

Tengo rabia. Tengo la rabia larga y la alegría del comienzo. Y lloro de ver a mi padre temer y de ver a mi madre entrever. Porque la rab...